Confirman marcha multisectorial por la democracia este jueves

Desde la Central Obrera Regional (COR) de El Alto exigen la libertad del dirigente cocalero Franklin Gutiérrez, así como la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por “vende patrias”.

Tweet
Compartir
1+

1 Marcha de médicos en La Paz. Foto archivo: Sirmes

La Paz, 31 de enero (ANF).- El dirigente del Sindicato de Ramas Médicas y Afines (Sirmes) de La Paz, Fernando Romero, confirmó que este jueves a las 14.00 se iniciará la concentración de la marcha multisectorial en defensa de la democracia, que exige mayor presupuesto para salud, el respeto al 21F, la oposición a la jubilación forzosa, entre otras demandas.

“Los gremiales, COR de El Alto, jubilados, Cofecay, Adepcoca, magisterio y todo el sector salud estamos en lucha movilizada por la salud, por la democracia en nuestro país”, manifestó Romero.

Como sector salud remarcó que están exigiendo que el 10% del Presupuesto General del Estado sea destinado a la salud para “sostener el Sistema Único de Salud”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más