FmBolivia
Radio FmBolivia

Vecinos salvan a un infiltrado acusado de atacar el hospital de Adepcoca

70

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cocaleros capturaron a un infiltrado quien dinamitó el hospital de Adepcoca, en su propiedad, portada dos mochilas llenas de dinamita e intentaron lincharlo, vecinos intervinieron y lo salvaron, pero reprocharon el accionar de esta persona.

Anoche la Policía Intervino el hospital de Adepcoca entre ellos también había infiltrados dice uno de los vecinos.

Según el video del periodista Nicolás Sarabria: Los cocaleros le reclaman, “¿de dónde eres?, miren su mochila llena de dinamita, hizo explotar el hospital, él estaba con los policías”. Mientras el hombre que no fue identificado está en el suelo, tras recibir una golpiza.

Una de las vecinas reclama el ataque contra el presunto infiltrado ¿Cómo lo van a pegar así, no se tenía que hacer eso, entréguenlo a la policía”, dice mientras resguardan la seguridad del cocalero.

En tanto el periodista se aceró al presunto cocalero quien le señala que es de la Asunta: Soy de la Asunta, mi tío me ha dicho que venga a defender (…) sí, nos están pagando 150 200 Bs me han ofrecido, dijo el hombre mientras limpia la sangre de su rostro”.

Anoche, la Policía intervino el hospital de la Asociación Departamental de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca) ubicado en la calle 10 de la Villa El Carmen, que funcionaba como cuartel general de los movilizados.

Entrevistado por el portal informativo Urgente.bo, Roly Huanca, que es parte del Comité de Autodefensa, informó que mujeres y ancianos que pernoctaban quedaron heridos y el lugar quedó con daños de consideración.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas