FmBolivia
Radio FmBolivia

27 personas aprehendidas por lío de tierras en Guarayos

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santa Cruz.- Ayer la Policía logró aprehender a 27 personas que estarían implicadas en los enfrentamientos por un lío de tierras ocurrido la noche del sábado en la comunidad Corazón de Jesús, a 18 kilómetros de Ascensión de Guarayos.

En este hecho resultaron cinco heridos y además se lamentó el fallecimiento de una persona que fue identificada como Ronald Aceituno Romero, quien era dirigente vecinal.

La acción policial fue coordinada y tuvo participación de efectivos de los municipios de Guarayos, San Ramón y San Julián.

Los aprehendidos fueron trasladados a celdas policiales en Ascención para evitar que los familiares del fallecido y de los heridos, intentaran hacer justicia por cuenta propia

Los lesionados son Felicia Guerra Ochoa (43), Jacinto Alejandro Flores (50), Aníbal Subelza Guerra (35), Enrique Tejerina Rodríguez (63) y Deisy Subelza Céspedes (33). (El Deber digital)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas