FmBolivia
Radio FmBolivia

Suman las bajas en los rivales de Bolivia: Colombia, Uruguay y Argentina tendrán sentidas ausencias para jugar con la Verde

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿La suerte sonríe a la Verde? Los tres rivales que tendrá la Selección boliviana en la triple fecha eliminatoria de septiembre tendrán sentidas bajas.

El próximo jueves 2 de septiembre, Bolivia recibirá a Colombia en le Hernando Siles de La Paz (16:00). El conjunto cafetalero, así 5tendrá dos sentidas bajas para llegar a la Sede de Gobierno.

A la ya conocida ausencia de James Rodríguez se suman las bajas por lesión de Jerry Mina y Luis Muriel. «Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia», señala el comunicado oficial.

Tras el partido ante Colombia, el domingo 5 de septiembre Bolivia visitará a Uruguay en Montevideo y la Selección charrúa tendrá unas durísimas ausencias.

Luis Suárez y Edinson Cavani , sus dos principales figuras y cartas gol, fueron dados de baja en la convocatoria.

Suárez, por un lado, sufre una lesión en la rodilla; entretanto que Cavani no consiguió el ‘Ok’ de su club, el Manchester United inglés, para sumarse a su seleccionado.

Finalmente, Bolivia visitará a Argentina el 9 de septiembre en Buenas Aires y para ese partido la Albiceleste no podrá contar con sus convocados que militen en la Premier League inglesa.

Hasta ahora, se confirmó que el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez y el mediocampista Emiliano Buendía no serán parte del equipo que enfrente a Bolivia – aunque si estarán en las dos fechas previas-.

Se teme que corran la misma suerte el resto de los jugadores argentinos que militan en la liga inglesa.

Eso sí, quien sí estará en ese encuentro será Lionel Messi, el flamante refuerzo del PSG francés.

Fuente: Oxígeno Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas