FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Otra violación con embarazo consterna

Un nuevo drama envuelve a otra menor violada y embarazada por su padrastro. El caso quedó al descubierto después que la joven, con siete meses de embarazo, ingresó a un hospital con riesgo de aborto y se la sometió a un legrado.

El director de la Felcv Santa Cruz, Marcelo Flores, informó que fueron los vecinos quienes sentaron denuncia, enterados que la muchacha de 15 años tiene una hija de tres, cuyo agresor fue sindicado de ser el padre biológico. Con los antecedentes en curso, la Felcv allanó un domicilio en el barrio Arenales donde aprehendió al agresor de 43 años y su esposa investigada en el grado de complicidad. “La madre conoció de todos los abusos e incluso el agresor la presentaba a la menor como su mujer y decía que la niña era su hija a personas desconocidas por lo cual se aprehendió a la pareja”, dijo.

Admite la violación. El padrastro agresor, en contacto con los medios, expresó su deseo de vivir con su hijastra y su niña y negó haberla amenazado de muerte para que callara los abusos. “Todo lo que hicimos fue con consentimiento de ella y hubo amor y la niña que tiene es mi hija lo puedo asegurar y estoy arrepentido de lo que hice”, dijo el detenido. En la entrevista, involucró a su pareja que tenía pleno consentimiento de la relación que sostenía con la hija y comentó que en varias oportunidades inclusive llegó a echarla de su casa indicándole que se vaya a vivir con él (padrastro). Un detalle que llamó la atención en el hecho que nuevamente en un hospital donde la menor dio a luz a sus 12 años, no alertaron del hecho a la Policía. La pareja fue sometida a audiencia de medidas cautelares y una juez ordenó la reclusión de ambos en la cárcel de Palmasola.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más