Campaña beneficia a 121 pacientes

El equipo médico que conforma la misión «Operación Sonrisa» logró realizar 121 operación a pacientes con labio leporino y paladar hendido, es el informe oficial publicado el jueves por esta organización.

Operaciones gratuitas. El jefe médico de la misión, el especialista Víctor Hugo Arteaga, indicó que entre los pacientes hubo desde niños de seis meses hasta adolescentes, con mayor presencia de bebés de hasta dos años que se sometieron a sus primeras cirugías. “La rehabilitación puede implicar más de una cirugía, pues se busca dar una solución integral con la participación de expertos en odontología y foniatras”, explicó el galeno.

“Fueron cinco días de arduo trabajo en el hospital Japonés. Haber logrado 129 nuevas sonrisas es un gran aliciente para nuestro banco cuando cumplimos 25 años de trabajar por el país”, recalcó el gerente regional de Banca Mayorista del BCP, Javier Lima, entidad que apoya esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más