Siete vehículos robados fueron recuperados

Los motorizados fueron expuestos en predios policiales de la urbe alteña.

La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) regional El Alto logró, en la reciente semana, la recuperación de siete vehículos que habían sido sustraídos de sus dueños.

El coronel Erick Millares, director departamental de Diprove, indicó que en el primer caso un automóvil Subaru, robado el 18 de diciembre, fue recuperado en la ciudad de Tarija.

Asimismo, se recobró una camioneta Hilux que fue sustraída en el mes de marzo del 2015 y apareció en la localidad de Guanay, en el norte del departamento.

Se encontraron también un camión JAC, robado por el amigo de la víctima; un automóvil Nissan Sunny, que se presume que fue “trasplantado” en un chasis, y una vagoneta marca Toyota color beige que ha sido encontrada con placa artesanal.

Los otros dos vehículos recuperados son minibuses que aparecieron en Villa Adela y están vinculados a un solo caso. Según Millares, se encontró un Nissan Urvan que en su interior tenía las partes de un King Long, que también fue hallado aunque ya desmantelado.

El dueño del minibús King Long estuvo en Diprove para recibir su vehículo. Recordó que le fue robado el 13 de enero por la mañana, cuando lo sacó de su garaje y lo estacionó cinco minutos para ir a comprar pan.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más