FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Micreros de Tarija denuncian falta de mantenimiento de calles de barrios periféricos

El dirigente de los micreros de Tarija, Antonio Mariño, denunció el lunes que la Alcaldía no realiza el mantenimiento de las calles en los barrios periféricos de esa ciudad y que esa situación obligó a ese sector a contratar maquinaria para que haga ese trabajo.

«El mantenimiento de las vías es pésimo, estamos sufriendo de lo peor, por lo que tuvimos que contratar una motoniveladora por cuenta propia, porque ya no soportábamos más el barro para trabajar en los barrios Santa Rosa, Tarijeños en Progreso (…), son varios barrios donde circulamos», informó a los periodistas.

Agregó que en la época de lluvia las vías en los barrios periféricos son intransitables por el barro y que la Alcaldía sólo tiene un equipo pesado para realizar los trabajos, «insuficiente para tantos distritos».

Añadió que para los transportistas es costoso llegar a los barrios periféricos de esa ciudad, porque sus micros se arruinas rápido por el mal estado de las rutas.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más