FmBolivia
Radio FmBolivia

Defensoría del Pueblo de Oruro envía donativos a afectados por incendio en la Chiquitania

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El representante departamental de la Defensoría del Pueblo, José León, realizó el jueves el primer envió de donativos a la Chiquitania que sufre un incendio forestal.

«Hemos podido realizar un primer envió (…), vía la oficina nacional, hoy al medio día en un vuelo del TAM hasta la misma Chiquitania», dijo a la ABI.

Explicó que los donativos consisten en botellas de agua, gotas oftalmológicas, barbijos, pomada para quemaduras, gasas, cotrimoxazol, ibuprofeno, endometacina, guantes, linternas de casco, bolsas de fideos, y otros.

Agregó que esa campaña se realiza en todo el país, en las nueve representaciones departamentales y las siete regionales de la Defensora de Pueblo.

Agregó que en Oruro trabajaron con grupos voluntarios como el SAR Sajama, todo el personal de la institución y la colaboración de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Informó que se puedo recaudar 3.630 bolivianos que fueron depositados a una cuenta nacional para la comprar más productos que se necesiten.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas