Cotel presentó la guía telefónica digital 2019

131

Los ejecutivos de la Cooperativa de Teléfonos La Paz – Cotel presentaron un Pen Drive de 4 gigas, que contiene la guía telefónica digital 2019, que será entregada a los socios, a partir de septiembre, indistintamente de los que requieran el medio impreso, informó el gerente general de la institución, Fernando Dips.

Este dispositivo de memoria USB tiene almacenada las páginas amarillas y la guía telefónica con un sistema de datos que permite la fácil ubicación de números o apellidos a las personas o empresas que pretendemos ubicar.

El dispositivo tiene espacio, para que el socio también pueda almacenar notas, documentos, archivos, música, videos y otros, sin afectar la guía que está protegida y no corre el riesgo de ser borrada o corregida.

Informó que se la puede transportar fácilmente al cualquier sitio, a diferencia de las guías telefónicas impresas, que sin embargo también están a disposición de los asociados que las prefieran.

Esta memoria USB que será distribuida a partir del 3 de septiembre, sin costo alguno a todos los asociados que tengan sus cuentas al día; representa un verdadero esfuerzo que busca continuar con el proceso de modernización y digitalización de los servicios de la cooperativa, como lo hizo recientemente con el servicio de Tv Cable.

El Diario.