FmBolivia
Radio FmBolivia

Varias empresas tomarán parte de la “Excelencia Empresarial Jacha 2022”

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las empresas y medios de comunicación van tomando pulso al certamen “Excelencia Empresarial Jacha 2022”. De varios rubros ya se pusieron en contacto con los organizadores para conocer en detalle todo acerca de esta primera versión, que busca premiar y destacar a aquellos emprendimientos por su productividad y trabajo.

En el presente mes comenzaron las inscripciones y varias empresas estatales, medios de comunicación, instituciones que agrupan a empresarios y distintos rubros que prestan servicios económicos en todo el país, solicitaron información para confirmar su participación en el evento Premios a la Excelencia Empresarial Jacha 2022, informó el gerente de Consultores Asociados ADJL S.R.L., Juan José Mamani Chávez.

“Hemos realizado las invitaciones a distintas empresas estatales y privadas, que son el soporte económico del país, muchas de ellas han solicitado información, además de otros rubros asentados a nivel nacional, quienes ya obtuvieron el formulario de inscripción digital con el propósito de confirmar su participación”, agregó.

Ponderamos también aquellos medios de comunicación e información, (canales de televisión, radios, agencia de noticias y prensa escrita), quienes están dispuestos a sumarse a la premiación con el apoyo y participación, sostuvo el gerente de Consultores Asociados.

“Planteamos que un medio de comunicación en calidad de empresa sea nominado, pero también el periodista o presentador(a) con la excelencia por su labor de informar y educar. Esta medición se desarrollará con una encuesta ciudadana, que dará la mayor valoración para otorgar la distinción”, explicó.

De igual forma, hemos informado a las organizaciones que aglutinan a empresarios para que formen parte de esta iniciativa de reconocimientos, sostuvo.

Recordó que las distintas empresas podrán obtener los galardones de oro, plata, bronce por Premios a la Excelencia Empresarial Jacha 2022. Además, que distintos rubros, según su actividad económica, recibirán por las autoridades de la Asamblea Legislativa Plurinacional un justo y merecido reconocimiento a través de un Proyecto de Declaración Camaral que reconozca su para reactivar la economía de Bolivia.

“Muchos parlamentarios han resaltado esta clase de eventos, porque se sumará al proceso de reactivación que necesitan las empresas en el país tras el impacto económico producto de la pandemia. Y con respecto a las empresas estatales, reconocer el aporte y estabilidad a la economía país”, complementó y recordó que las inscripciones están abiertas y concluirán el 23 de abril.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas