DIXXIT en Santa Cruz

El dúo de música DIXXIT llega desde la Ciudad de México para realizar su primera gira por Bolivia. Mañana estarán tocando en el Café Lorca la cantante y compositora Valeria Moeller y el productor y multi-instrumentista Sesan del Futuro. Los dos músicos se encuentran promocionando el material de su primer EP titulado Run away.

Proyecto musical. Integrado por Valeria, en la guitarra y voz, y Sesan del Futuro, en la guitarra eléctrica, sintetizadores y lap steel, tienen como base la música indie. Presentan una afortunada fusión de la sonoridad característica de la música progresiva con la fuerza del rock y líneas melódicas que remiten al mejor pop electrónico. Esta fusión es el soporte musical para una lírica de poéticas urbanas que conducen a mundos inusitados. En este momento DIXXIT promociona su primer sencillo Tango Tango tengo y prepara el lanzamiento de un segundo sencillo con letra en inglés titulado Run away.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más