Contra todo mira hacia adelante

Una conferencia de prensa inusual se vivió ayer en campamento celeste, luego de que los jugadores Cristian Latorre, Joselito Vaca y el técnico Erwin Sánchez, manifestaron que pasaron malos momentos en la previa al duelo ante San José. Indicaron que a pesar de todo esto, el plantel está fortalecido y que ya piensan en el próximo partido en el torneo Apertura, en donde este domingo enfrentarán a Destroyers.

Denuncia. El plantel de Blooming retornó a las prácticas luego de la derrota sufrida el pasado miércoles ante San José, denunciando que antes de este cotejo, sufrieron irregularidades en su traslado al estadio en Oruro.

«Es comprensible que le revisen los pasaportes a los extranjeros, pero empezaron a exigir los documentos de cada jugador, luego contaron cuántas personas estaban dentro del avión, nos hicieron demorar mucho tiempo», dijo el volante Cristian Latorre.

«En todos mis años de experiencia como jugador, es primera vez que veo esto. Nos adelantaron un partido habiendo fecha FIFA y cambiaron todo lo planificado, el sábado nos comunicaron que jugaríamos este miércoles y el profesor nos había dado tres días de descanso porque estaba planificado. Parece que les molesta a varias personas que estemos peleando un título», manifestó por su parte Joselito Vaca.

«Estamos haciendo cosas diferentes y eso le molesta a mucha gente, vamos a seguir trabajando y luchando para darle alegría a toda la familia bluminista por todo el apoyo que nos brindan», sentenció el técnico Erwin Sánchez.

El plantel tuvo una sesión liviana en la jornada de ayer, a la que se le sumaron los jugadores que estuvieron con la Selección. El trabajo fue enfocado en ejercicios regenerativos.

28 Unidades
acumula Blooming en el Apertura, compartiendo liderato con Nacional Potosí.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más