FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bolivia e India inician mesas de trabajo previas a la suscripción de memorándum de entendimiento

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su homólogo de la India, Ram Nath Kovind, junto a sus equipos de trabajo compuestos por sus gabinetes y técnicos, iniciaron el viernes después de las 10h30 el trabajo para concretar los acuerdos bilaterales previstos para ese encuentro histórico que se realiza en la ciudad de Santa Cruz.

«Esta primer visita fortalece al pueblo y al Estado Plurinacional tenemos mucho respeto y mucha admiración por el desarrollo, por el trabajo por su pueblo, compartiendo el multilateralismo y el respeto al derecho internacional», dijo Morales, acompañado por los ministros de Obras Públicas, Hidrocarburos, Economía, Presidencia y de Relaciones Exteriores.

Por su parte, Kovind presentó a todo su equipo de trabajo y representantes de las secretarías de Relaciones Exteriores, militar, protocolo, comercial, entre otros.

«Confiamos en lograr buenos acuerdos. Una vez más gracias por su hospitalidad a mi persona y toda mi delegación», manifestó el mandatario hindú.

La expectativa se centra en la suscripción de acuerdos referidos a la industrialización del litio, el desarrollo del campo farmacéutico, tecnología, el intercambio comercial, entre otros.

hhg/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más