Encuentran a una bebé sin vida y sospechan que se trata de Daylin

La menor fue encontrada en Villa San Antonio. Se le realizó, junto con los padres, las pruebas de ADN para determinar si se trata o no de la bebé desaparecida a finales de 2021

Días complicados son los que están viviendo los padres de la bebé Daylin, que fue raptada el 23 de diciembre del pasado año en La Paz, pues el pasado miércoles se encontró sin vida a una bebé en ciudad de El Alto y la Policía decidió realizar la prueba de ADN para ver si se trata de la menor.

La División de Trata y Tráfico, dentro de las investigaciones, encontró a una menor en un boquete de agua en la zona de Villa San Antonio, donde perros ya estaban arrastrando el cuerpo, que según datos, habría fallecido entre siete y diez días atrás.

La sospecha de que la bebé sea Daylin es por la edad (entre 3 y 7 meses) de la niña fallecida. “Se ha encontrado un cuerpo en la zona San Antonio, botado de una bebé en una acera donde hay un conducto de agua. Se realizó la prueba de ADN, los padres de Daylin estuvieron presentes en los reconocimientos y estamos a la espera de los resultados”, dijo Boris Gutiérrez, de la División Trata y Tráfico.

Gutiérrez agregó que “hay más falsos positivos, estamos trabajando con el investigador todos los días”. El laboratorio aún no ha dado a conocer el resultado de la prueba de ADN.

La Policía activó operativos en diferentes zonas del departamento de La Paz en busca de Daylin, mostrando el retrato de la mujer que raptó a la niña.

By UNITEL

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más