Gobernación de Oruro entrega reconocimiento a medallista de Juegos Olímpicos Especiales 2019

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, entregó el jueves un reconocimiento a la deportista, Adriana Lucía Terceros, por su participación y obtención de medallas de bronce en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, en la disciplina de Gimnasia Rítmica, informaron fuente institucionales.

«Muy contento porque ha logrado tres medallas de bronce en gimnasia rítmica, tres menciones especiales en competencia de cinta aro y cuerda, es la primera vez que logramos este tipo de premio participando en un evento mundial», dijo el gobernador, Víctor Hugo Vásquez, en un acto público.

Recordaron que los Juegos Olímpicos Especiales 2019 se realizaron del 14 al 21 de marzo, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde participaron más de 7.000 atletas de 177 países, que compitieron en 24 disciplinas.

Dijo que ese reconocimiento es parte de un incentivo, para fortalecer a los mejores deportistas, porque es la primera vez que una deportista boliviana y de Oruro logra medallas.

sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más