FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ex viceministro de la Coca es aprehendido por conducir en estado de ebriedad y golpear a policías

La noche del miércoles, en la zona de Villa Fátima, el ex viceministro de la Coca, Ernesto Cordero, fue aprehendió cuando conducía un vehículo en estado de ebriedad, en las próximas horas se conocerá cual será su situación jurídica, fue sindicado por los delitos de conducción peligrosa, lesiones graves y leves y obstrucción al trabajo de la policial.

El director del Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Johnny Aguilera, confirmó a Radio Fides la aprehensión de dos personas que se entraban al interior de un vehículo que injustificadamente habrían agredido a dos funcionarios policiales con machetes y piedras.

“Efectivamente se trata de la aprehensión de dos sujetos los cuales en estado de ebriedad se encontraban al interior de un vehículo y de manera injustificada agredieron a los efectivos unidos de machetes y piedras generan lesiones a la humanidad de los funcionarios policiales uno de ellos presenta desviación del tabique”, reportó Aguilera.

Por su parte la ex autoridad negó las acusaciones argumentando que la policía lo acusa de organizar movilizaciones en el norte paceño, “La policía me busca por ser neutral, yo era presidente de ADEPCOCA piensan que estoy digitando, por eso la policía me busca”, declaró Cordero.

RadioFides/La Paz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más