FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cuatro personas perdieron la vida en hechos de tránsito

Cuatro hechos de tránsito registrados el fin de semana, en los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba dejaron el saldo de cuatro muertos, según reporte preliminar de la Policía.

Según el reporte, uno de los hechos ocurrió el sábado en la carretera al municipio de Desaguadero, donde un minibús y una camioneta chocaron, quedando ambos motorizados destrozados.

La Unidad de Tránsito de la ciudad de El Alto reportó a una persona fallecida y otras heridas. Anunciaron que investigarán el hecho para determinar la causa de la colisión.

El mismo sábado informaron que un camión que llevaba una carga de tuberías, volcó en la ciudad de Cochabamba. No se reportaron heridos ni fallecidos.

En el departamento de Santa Cruz se reportaron tres personas fallecidas en dos hechos fatales en la carretera al norte.

El primero ocurrió cuando un bus de transporte interdepartamental estacionó en al borde de la carretera debido a desperfectos. El conductor auxiliar fue el responsable de revisar el motor en la parte trasera de la flota. Estaba acompañado de un pasajero que utilizó su celular para iluminar la zona y en medio del trabajo una vagoneta chocó contra ellos, matándolos de forma casi instantánea. El conductor de la vagoneta también quedó herido y fue trasladado a una clínica; sin embargo, se encuentra en calidad de aprehendido.

Más tarde un camión se detuvo en un semáforo cuando el chofer sintió un impacto. Fue causado por una vagoneta que chocó contra la parte trasera del vehículo más grande, causando la muerte de su conductor.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más