FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía mantiene despejada carretera Trinidad-Santa Cruz ante amenaza de bloqueo

El comandante de la Policía en el Beni, Luís Jerez, informó el jueves que la carretera Trinidad-Santa Cruz se encuentra despejada y que un contingente de efectivos policiales se encuentra en el sector de Puente San Pablo, ante la amenaza de bloqueo que hizo el sector campesino de esa región.

«Se dispuso que personal de este comando se constituya en el lugar, tenemos alrededor de 60 efectivos a cargo del subcomandante departamental», informó a los periodistas.

Jerez dijo que la Policía tiene instrucciones precisas para garantizar el tránsito en esa ruta y las personas infractoras serán sometidas a la ley.

Agregó que la Policía se mantendrá en ese lugar hasta que no haya riesgo de un bloqueo.

Los campesinos tenían previsto iniciar en horas pasadas un bloqueo en Puente San Pablo, en demanda de la renuncia de la directora departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria y dejar sin efecto la entrega de tierras a la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más