Autoridad del Juego interviene negocios ilegales en Sucre

2

La directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia, informó el jueves que los funcionarios de esa institución pública intervinieron dos casas de ilegales de juegos en inmediaciones del Mercado central de la ciudad de Sucre, cuyos administradores son personas de nacionalidad colombiana.

«En el Mercado central se encontraron dos lugares donde se estaba procediendo al juego, nos llamó la atención dos situaciones, primero los que manejan está actividad ilegal son extranjeros, probablemente colombianos; segundo se encontró una menor de edad de 16 años que estaba trabajando en uno de los lugares», informó en una conferencia de prensa.

Saravia dijo que en ese operativo se confiscaron 11 máquinas de juego, además de una máquina tragamonedas, que son manipuladas y ocasionan la adicción de las personas al juego.

Exhorto, asimismo, a la población a no acudir a esos lugares que no cuentan con la regulación de la AJ, porque se convierten en sitios inseguros, que no proporcionan las condiciones necesarias de juego transparente y por el contrario pueden involucrar a los asistentes en hechos ilícitos.

«Estos lugares son insalubres, las máquinas son manipuladas y para las personas es vicio muy caro», agregó.

jmv/kpb/ ABI