Agasajan a madres policías que forman parte de la lucha contra el COVID-19

18

El Comando General de la Policía y las unidades policiales congratularon y agasajaron el miércoles a todas las mamás que se desempeñan en las diferentes áreas de la fuerza de seguridad pública y hoy en la lucha para contra el coronavirus COVID-19

«Le pedimos a la Virgen de Copacabana, patrona y generala de la institución policial, que a esa madre policía que abandona su hogar para cumplir su función y proteger a la sociedad, haga que retorne a su hogar sana y salva; mil bendiciones a madres policías», precisó el comandante general de la Policía, Rodolfo Montero.

En el Día de la Madre, y a nombre de los 40.000 efectivos, nuestras congratulaciones a la madre policía, que al igual que los varones están luchando en las calles contra la pandemia del COVID-19, enfatizó.

Como en todas las unidades del país, en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, agasajaron y entregaron presentes en reconocimiento al esfuerzo, dedicación laboral, personal y profesional, en su rol de policías y madres.

El director nacional de la FELCC. Iván Rojas, y el director de La Paz, Juan Luis Cuevas, agasajaron a las funcionarias de esa unidad.

«Sabemos que la función de la Policía esa sacrificada, que la función nuestra es determinante para luchar contra todo flagelo que afecta a nuestro país, sobre todo, a la población», expresó Cuevas.

Dea/mcr/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More