FmBolivia
Radio FmBolivia

Agasajan a madres policías que forman parte de la lucha contra el COVID-19

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comando General de la Policía y las unidades policiales congratularon y agasajaron el miércoles a todas las mamás que se desempeñan en las diferentes áreas de la fuerza de seguridad pública y hoy en la lucha para contra el coronavirus COVID-19

«Le pedimos a la Virgen de Copacabana, patrona y generala de la institución policial, que a esa madre policía que abandona su hogar para cumplir su función y proteger a la sociedad, haga que retorne a su hogar sana y salva; mil bendiciones a madres policías», precisó el comandante general de la Policía, Rodolfo Montero.

En el Día de la Madre, y a nombre de los 40.000 efectivos, nuestras congratulaciones a la madre policía, que al igual que los varones están luchando en las calles contra la pandemia del COVID-19, enfatizó.

Como en todas las unidades del país, en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, agasajaron y entregaron presentes en reconocimiento al esfuerzo, dedicación laboral, personal y profesional, en su rol de policías y madres.

El director nacional de la FELCC. Iván Rojas, y el director de La Paz, Juan Luis Cuevas, agasajaron a las funcionarias de esa unidad.

«Sabemos que la función de la Policía esa sacrificada, que la función nuestra es determinante para luchar contra todo flagelo que afecta a nuestro país, sobre todo, a la población», expresó Cuevas.

Dea/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas