FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Transporte pesado no cancela peajes desde el pasado lunes por el mal estado de las carreteras

La Transporte Pesado tomó la decisión de no pagar peaje por el mal estado de las carreteras denunció el dirigente, Gustavo Rivadeneira, la decisión fue asumida por  la desatención de las autoridades, los peajes que no están siendo cancelados por el sector son Cochabamba-Santa cruz.

“La red vial fundamental que une oriente con occidente se encuentran en situaciones totalmente catastróficas en cuanto a la capa asfáltica existen muchos baches y esto evita el tránsito normal de nuestras unidades”, informó Rivadeneira en el  programa Antes del Medio Día de Fides.

Identificó las carreteras, La Paz-Desaguadero, La Paz-Oruro, Patacamaya-Tambo Quemado, como las más afectadas en el occidente del país, además alerta que el estado de las carreteras puede originar accidentes debido a que los conductores constantemente tienen que estar evadiendo los baches que están a lo largo de las vías.

Transporte pesado de occidente envió una carta al Ministerio de Obras Públicas para realizar una inspección a las carreteras y subsanar las deficiencias de no ser atendidas sus demandas no descartan tomar la misma actitud que los transportistas de Cochabamba.

RadioFides/A.M

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más