FmBolivia
Radio FmBolivia

Restringen tráfico vehicular nocturno en tramos del Chaco de Chuquisaca por lluvias

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de Transporte de la Gobernación de Chuquisaca, Mauricio Pinaya, informó el miércoles que esa instancia departamental restringe el tráfico vehicular en las noches en varios tramos del Chaco de ese departamento, por las lluvias que se registran en esa región y por seguridad de los usuarios.

«Todos los viajes son en horario diurno en los tramos del Chaco de Chuquisaca, por tanto, la decisión es continuar con la restricción del tráfico vehicular en horario nocturno, hasta que mejoren las condiciones climatológicas», dijo a los periodistas.

Pinaya explicó que esa restricción se cumple desde el 14 de marzo, porque la ruta del Chaco de Chuquisaca se encuentra con plataformas saturadas y resbaladizas en varios sectores.

«En el sector de Padilla-Monteagudo-El Salto, se registraron dificultades climatológicas», agregó.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó fuertes lluvias y tormentas eléctricas en Chuquisaca, hasta el 31 de este mes.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas