FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Organizaciones sociales de Tarija ratifican apoyo al MAS en su 24 aniversario

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Carlos Acosta, informó el miércoles que varias organizaciones sociales de ese departamento ratificaron su apoyo a esa organización política, que esta jornada cumple 24 años de su creación y al presidente Evo Morales por los cambios sustanciales que generó en el país.

«Es un día histórico por un aniversario más, un día de fiesta por ese orgullo que tenemos de ser del MAS Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP). Somos muchas organizaciones que estamos apuntalando al instrumento político y al presidente Evo Morales», dijo en una conferencia de prensa.

Acosta destacó que con el presidente Evo Morales, líder del MAS, llegaron múltiples beneficios para los sectores más necesitados del país, como bonos para niños, mujeres, personas adultas, atención en salud y otros.

«El hermano presidente Evo Morales es el único líder que ha cambiado la historia de Bolivia, ha cambiado la imagen de Bolivia a nivel internacional. Quiero felicitar a todos los militantes de base, a los militantes consecuentes que estamos siempre pendientes del instrumento político y de nuestro líder Evo Morales», agregó.

Por su parte, la dirigente de las Bartolinas, Irma Rodríguez, destacó que las mujeres recibieron muchos beneficios sociales gracias al MAS y el presidente Evo Morales.

«Como organización de Bartolinas presentes en este aniversario, porque somos masistas de corazón, porque somos el pilar fundamental de este proceso de cambio. Hemos visto que con este proceso de cambio tenemos muchos beneficios y bonos, Evo Morales fue el único presidente que trabajó por la gente más pobre y humilde», agregó.

vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más