Juntas vecinales de Tarija logran rebaja en tarifas por electricidad

El dirigente de las juntas vecinales de Tarija, Edwin Arana, dijo el lunes que las gestiones realizadas por su directorio lograron una rebaja de un 4% en las tarifas de energía eléctrica, de ese departamento.

«Hemos logrado mediante varias reuniones y cartas que enviamos a la Autoridad de Electricidad (AE) y al presidente Evo Morales para que se pueda hacer estas rebajas, entonces esta rebaja fue por todo el esfuerzo que hemos hecho como juntas vecinales. Se logró una rebaja del 4 por ciento que a partir de diciembre los usuarios la van a sentir», informó a la ABI.

Agregó que desde hace varios meses comenzaron con las gestiones para que la AE pueda bajar el precio de la electricidad en Tarija.

«Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) en el estudio tarifario que presenta pone una rebaja del 0,5 por ciento, que era insignificante y nosotros como juntas vecinales y asambleístas que nos han ayudado, pensando en la economía del usuario», agregó.

Añadió que también se logró introducir dos nuevas categorías que son la comercial 3 y la categoría para bombas de agua en el área rural.
vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más