El MAS llama «artista golpista» a Bonny Lovy y rechaza otorgarle un reconocimiento

El Movimiento al Socialismo (MAS) rechazó aprobar un homenaje en la Cámara de Diputados al cantante y productor musical Oscar Mario Paz Hurtado, según el diputado Gualberto Arispe, el artista también conocido como Bonny Lovy, es un “artista golpista” y apoyó al gobierno de Jeanine Añez.

“No hemos apoyado en ese reconocimiento de homenaje camaral a este artista precisamente porque yo dije, y lo voy a volver a decir, creemos que es parte de un gobierno de facto y ha apoyado, como muchos artistas que también apoyaron durante el gobierno del facto, y lo tildamos como parte de los artistas golpistas”—agregó—“este artista, le dio la mano a Añez y se paseaba por las oficinas de Jeanine Añez”.

El diputado de Comunidad Ciudadana, José Ormachea, explicó que en la Comisión hubo un empate de a tres votos, pero al ser la presidenta de CC, Toribia Lero, desempató apoyando que se apruebe el reconocimiento a Bonny Lovi.

Recalcó que el homenaje fue aprobado y se verá el momento pertinente para hacerlo.

Bonny Lovy es un artista cruceño que recientemente estrenó ‘la cumbia boliviana’, canción que ya superó los 6 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: UrgenteBO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más