FmBolivia
Radio FmBolivia

El MAS llama «artista golpista» a Bonny Lovy y rechaza otorgarle un reconocimiento

65

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Movimiento al Socialismo (MAS) rechazó aprobar un homenaje en la Cámara de Diputados al cantante y productor musical Oscar Mario Paz Hurtado, según el diputado Gualberto Arispe, el artista también conocido como Bonny Lovy, es un “artista golpista” y apoyó al gobierno de Jeanine Añez.

“No hemos apoyado en ese reconocimiento de homenaje camaral a este artista precisamente porque yo dije, y lo voy a volver a decir, creemos que es parte de un gobierno de facto y ha apoyado, como muchos artistas que también apoyaron durante el gobierno del facto, y lo tildamos como parte de los artistas golpistas”—agregó—“este artista, le dio la mano a Añez y se paseaba por las oficinas de Jeanine Añez”.

El diputado de Comunidad Ciudadana, José Ormachea, explicó que en la Comisión hubo un empate de a tres votos, pero al ser la presidenta de CC, Toribia Lero, desempató apoyando que se apruebe el reconocimiento a Bonny Lovi.

Recalcó que el homenaje fue aprobado y se verá el momento pertinente para hacerlo.

Bonny Lovy es un artista cruceño que recientemente estrenó ‘la cumbia boliviana’, canción que ya superó los 6 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: UrgenteBO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas