FmBolivia
Radio FmBolivia

Contrabandistas queman vehículos de efectivos de lucha contra el contrabando en Sabaya

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Contrabandistas quemaron vehículos del Comando Estratégico Operacional (CEO) este jueves. El hecho se registró en la población fronteriza de Sabaya, en el departamento de Oruro.

El reporte indica que los uniformados de lucha contra el contrabando interceptaron un camión con mercadería ilegal, lo que ocasionó la respuesta violenta de los pobladores, quienes volcaron y destruyeron al menos dos motorizados del CEO.

Videos muestran cómo uno de los autos arde al costado de la carretera, mientras otro se quema en una explanada, cerca de algunas infraestructuras en forma de domo, instaladas por los efectivos que combaten esa actividad ilegal.

“Los militares fueron amedrentados por la cantidad de personas movilizadas, obligándolos a retroceder de sus puestos de control, debido a que se oponen a los operativos que realizan efectivos militares en toda la línea fronteriza”, indica el reporte preliminar.

Fuente: El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas