FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

FTPLP distingue a meritorias personalidades de la prensa

En ocasión de celebrar el 68 aniversario del otrora Sindicato de Trabajadores de la Prensa de La Paz, hoy Federación (FTPLP), y el 19 de marzo, fecha en que se conmemora al trabajador en Radio y Televisión, ayer se realizó un homenaje y reconocimiento a quienes con su labor desde los distintos medios de Comunicación Social de nuestro departamento, contribuyen al progreso del país.


Cerca de cincuenta personalidades de la Prensa, Radio y Televisión, además del ámbito académico fueron distinguidas ayer con el Reconocimiento al Mérito en la comunicación y el periodismo, acto que se realizó en el Salón de Honor de la institución.


Entre los personajes reconocidos por su labor, estuvieron el jefe de Redacción del Decano de la Prensa Nacional, EL DIARIO, licenciado Rodrigo Ticona y la licenciada Susana Gutiérrez que poseen un trabajo de muchos años en el campo periodístico en la urbe paceña.


Ticona expresó su agradecimiento a los compañeros y colegas por el apoyo constante, y por la presencia en el acto de distinción, además afirmó que cada uno “representa una pieza fundamental para el funcionamiento de nuestro querido periódico, EL DIARIO”. Somos un gran equipo, acotó.
El organismo sindical fue fundado el 23 de marzo de 1954.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más