Artistas de Oruro recaudan Bs 5.150 para ayudar a cubrir gastos médicos del cantautor Jaime Junaro

Los artistas de Oruro recaudaron 5.150 bolivianos en el festival de solidaridad que se realizó el fin de semana en el salón Luis Ramiro Beltrán para ayudar a cubrir los gastos médicos del cantautor, Jaime Junaro, informó el martes la secretaria Municipal de Cultura, Zobeida Ledo.

«Una buena recaudación que se ha logrado en forma conjunta, entre artistas y autoridades, recaudando 5.150 bolivianos, durante el festival de solidaridad este fin de semana», informó a los periodistas.

Junaro requiere una prótesis para que se le realice una intervención quirúrgica en su cadera, el músico ya no puede caminar, por recomendación del médico.

Ledo explicó que Secretaría Municipal de Cultura dispuso el uso gratuito del salón Luis Ramiro Beltrán, el equipo de sonido y toda la infraestructura que tiene la Alcaldía, para realizar la campaña de recaudación de recursos para el artista.

Destacó la solidaridad de los artistas orureños, porque varios grupos fueron partícipes y demostraron su solidaridad con Junaro.

«La Secretaría Municipal de Cultura participará en todas las actividades culturales, por un principio de solidaridad», agregó.

sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más