Amenaza de bomba en la Universidad Católica moviliza a bomberos y aprehenden a un persona

En las redes sociales circuló una amenaza de bomba que se iba a registrar en el bloque F de la Universidad Católica de la zona Sur de La Paz, bomberos evacuó a estudiantes para realizar el trabajo de rastrillaje.

El comandante de Bomberos de la Zona Sur, Oliver Herrera, informó que se desplegó a perros antiexplosivos para descarta la presencia de artefactos extraños.

“Hubo una denuncia por las redes sociales que supuestamente iba a pasar un siniestro, inmediatamente se activó protocolo de seguridad para realizar trabajo de búsqueda que se pueda parecer a un explosivo, la denuncia era para el bloque F pero para descartar trajimos a nuestros perros antiexplosivos”, declaró Herrera a Radio Fides.

Tres pisos del edificio ubicado en la zona Sur fueron evacuados por seguridad.

Por su parte el subcomandante de la Policía, Wilgen Tabuada, confirmó la aprehensión de una persona por este hecho que se encuentra en proceso de investigación.

“Por el trabajo que realizó la FELCC hay un aprehendido se esta procesando esa información son datos preliminares, en este momento estamos investigando”, declaró Tabuada.

RadioFides/La Paz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más