Evento para prevenir violencia en D-8

El objetivo del evento es que la población conozca más sobre prevención.

La Feria Distrital Integral “Contra toda Forma de Violencia y por una Familia Saludable” fue realizada ayer en el D-8 en coordinación con la Red de Salud Distrital, con el objetivo de que la población conozca más sobre temas de prevención.

“Está presente el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, el Seres, también ha estado el personal de Mi Salud, ONG que va de la mano con la prevención de violencia, con el objetivo de generar un espacio único de información con la población alteña y que se constituya en un estado de prevención”, manifestó la directora de Niñez, Género y Atención Social, María Eugenia Colque.

La Feria contó con la participación 20 instituciones, Levante Mujer, Sepamos, Red de Salud Zenkata, promotoras del Gobierno Municipal, Centros Aidaj, Felcv y más.

Entretanto, Roger Velásquez, coordinador de la Red de Salud Senkata del D-8, afirmó que se contó con la participación de los Bomberos. Agregó que con estas ferias se busca dar información sobre diferentes temáticas de embarazos en adolescentes, nutrición y más.

“Nosotros, como Distrito 8, hemos invitado a diferentes instituciones y buscamos llegar a la mayor cantidad de población. Es necesario prevenir antes que lamentar, en esta oportunidad estamos tocando la temática de la violencia”, mencionó Velásquez.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más