FmBolivia
Radio FmBolivia

Con una parodia de muertos vivientes protestan en el Tribunal Electoral cruceño

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con una parodia, representando a los muertos vivientes, los activistas que defienden el 21F, a menos de un mes para las elecciones generales, protestaron en las puertas del Tribunal Departamental Electoral (TDE) en Santa Cruz, mostrando así sus cuestionamientos a la poca transparencia del Órgano Electoral.

Una de las activistas que se disfrazó para participar de la parodia dijo a radio Fides Santa Cruz que hay poca credibilidad en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Creo que esto ha llegado a un límite, es insoportable que los muertos tengan que levantarse a votar, las colas inmensas que había en la ciudad de Montero para habilitar a personas que también estaban acarreando, en Montero se había habilitado al señor Lugui Suárez que falleció hace más de 20 años y estaba habilitado”, indicó.

En tanto, la presidenta del TDE de Santa Cruz, Sandra Kettel, dijo que su protesta era respetada pero la desacreditó señalando que a esa institución jamás llegó una denuncia de que una muerto este sufragando.

“Pasan cinco años que nosotros hemos formado este sala plena y hasta ahora no hemos recibido una sola denuncia que efectivamente demuestre que una personas fallecida a votado”, manifestó.
Reproductor de vídeo
00:00
00:17

Radio Fide/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas