Con una parodia de muertos vivientes protestan en el Tribunal Electoral cruceño

Con una parodia, representando a los muertos vivientes, los activistas que defienden el 21F, a menos de un mes para las elecciones generales, protestaron en las puertas del Tribunal Departamental Electoral (TDE) en Santa Cruz, mostrando así sus cuestionamientos a la poca transparencia del Órgano Electoral.

Una de las activistas que se disfrazó para participar de la parodia dijo a radio Fides Santa Cruz que hay poca credibilidad en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Prensa Libre

“Creo que esto ha llegado a un límite, es insoportable que los muertos tengan que levantarse a votar, las colas inmensas que había en la ciudad de Montero para habilitar a personas que también estaban acarreando, en Montero se había habilitado al señor Lugui Suárez que falleció hace más de 20 años y estaba habilitado”, indicó.

En tanto, la presidenta del TDE de Santa Cruz, Sandra Kettel, dijo que su protesta era respetada pero la desacreditó señalando que a esa institución jamás llegó una denuncia de que una muerto este sufragando.

“Pasan cinco años que nosotros hemos formado este sala plena y hasta ahora no hemos recibido una sola denuncia que efectivamente demuestre que una personas fallecida a votado”, manifestó.
Reproductor de vídeo
00:00
00:17

Radio Fide/Santa Cruz