FmBolivia
Radio FmBolivia

Ocho años de cárcel para sujeto acusado de estupro

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Brayan O. D., de 19 años de edad, fue sentenciado a ocho años de presidio a cumplirse en el penal de Villa Busch, acusado de estupro con agravante cometido en contra de una menor de 14 años quien producto del vejamen tuvo un hijo para el sujeto en el municipio de Puerto Rico, informó ayer el fiscal departamental de Pando, Marco Peñaranda.

La fiscal asignada al caso, Lizley Morales, explicó que el 20 de agosto de 2019, la madre de la menor se apersonó a dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Puerto Rico para hacer conocer que su hija de 14 años de edad fue seducida por un hombre de 19 años y producto de la relación la menor dio a luz a un bebé.

El personal de la Defensoría promovió la denuncia ante el Ministerio Público y de manera inmediata se iniciaron las investigaciones correspondientes en contra del sujeto, quien luego de haberse demostrado la autoría en el delito investigado, fue sentenciado a ocho años de cárcel.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas