Eva Copa apoya a Luis Arce y dice que el ciclo de Evo Morales ya acabó

44

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, manifestó que su administración respalda al gobierno de Luis Arce, y que el ciclo político de Evo Morales ha concluido. Añadió que en la actualidad el Movimiento Al Socialismo (MAS) está “destruyendo” lo que hizo.

“Nosotros apoyamos al gobierno de Luis Arce, no al partido, porque creemos que el partido está destruyendo algo que se ha construido con mucho tiempo, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo (…). Creo que su ciclo (el de Morales) ya ha concluido, creo que tiene que dar paso a las nuevas generaciones, tiene que dejar que el presidente Arce haga su gestión”, señaló.

Luego de que Copa fuera electa como burgomaestre, mostró su cercanía con el presidente Arce y con el vicepresidente David Choquehuanca. Sin embargo, marcó distancia con el líder del MAS porque la dirigencia allegada a él le impidió ser candidata por la sigla azul.

La autoridad alteña cuestionó que la dirección nacional del MAS expulse y haga purga de sus miembros que son críticos con el exmandatario. Además dejó en claro que esas divisiones fracturaron a la sigla azul.

“Con las actitudes que están tomando, con el revanchismo que están haciendo, expulsando a diestra y siniestra y queriendo intimidar, no es correcto”, enfatizó la Alcaldesa.

Pagina Siete.