FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos sindicatos piden renuncia de Víctor Tarqui

Los operadores de dos sindicatos del transporte interprovincial de la Terminal Metropolitana piden la renuncia del dirigente de la Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, Víctor Tarqui, por dividir a dichas organizaciones y generar conflictos.

La protesta de los sindicatos del sector de operadores 3 de Mayo y 26 de Julio, acusan al ejecutivo de los choferes de favorecer a unos en perjuicio de otros, quien se atribuye el derecho de tomar decisiones de quienes solamente pueden operar en esta terminal, actitud que fue denunciada exigiendo la renuncia de dicho dirigente.

De la misma forma exigen al representante de la Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, Víctor Tarqui, a no entrometerse en temas que solamente le competen al municipio, en este tipo de decisiones, actitud que está llevando a un enfrentamiento entre los operadores de ambos sindicatos.

“Nosotros exigimos la renuncia del dirigente Tarqui, porque es una persona que está causando problemas entre nosotros con su actitud de divisionismo entre los dos sindicatos, donde favorece a unos en contra de otros y eso no lo vamos a permitir, porque todos de este sector de los surubís necesitamos trabajar y el perjuicio económico para nuestras familias”, denunció uno de los afectados.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más