FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vecinos de Achachicala marchan contra la construcción del nuevo relleno sanitario

Los vecinos de Achachicala marchan exigiendo a la Alcaldía de la ciudad de La Paz desistir de la idea de construir el nuevo relleno sanitario en Patamanta porque en el lugar existirían vertientes de agua nacientes .

“Estamos en defensa de la salud de la población, donde quieren implementar en este sector Patamanta hay venas de agua que llegan el curso al rio Choqueyapu, no permitiremos que se imponga, vamos a estar en marcha de protesta hasta que se anule el contrato”, declaró uno de los dirigentes.

No permitirán que las maquinarias vuelvan al lugar mucho menos que retomen los trabajos, en un ampliado determinaran nuevas medidas hasta que se anule el contrato que se firmó, aseguró, entre unos cuantos “malos” dirigentes.

El nuevo relleno sanitario estará ubicado en Achachicala Alto Patapampa (Hampaturi) a 14 km de la cuidad, el terreno tiene un extensión de 50 hectáreas y una vida útil mínima de dos años.

RadioFides/La Paz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más