FmBolivia
Radio FmBolivia

Juventudes del MAS habría equivocado logo y usa el cuestionado “Evo Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia”

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Habría sucedió por parte de las Juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS) en voto resolutivo pidiendo la expulsión de sus filas del subgobernador de la provincia Vaca Diez, la carta está fechada el pasado 21 de enero en la ciudad de Guayaramerin.

Figuran firmas de siete personas dirigentes de la Secretaria de Juventudes del Mas de Guayaramerin, y se lee claramente el sello de agua “Evo Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia”.

Semanas atrás folders institucionales fueron distribuidos en la rendición de cuentas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), que se realizó en la ciudad de Sucre, el sello con el rostro del Presidente Morales también llevaba la misma leyenda.

A raíz de lo sucedido, Mauricio Arévalo presentó su renuncia al cargo de El director general de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), y se inició procesos contra la imprenta encargada del trabajo.

RadioFides/A.M

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas