FmBolivia
Radio FmBolivia

Sesión de Honor y Desfile por Día del Mar

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal de El Alto participaron de la Sesión de Honor en conmemoración a los 140 años de enclaustramiento marítimo, actividad realizada en la plaza 23 de Marzo de la zona del mismo nombre del Distrito 4.

La actividad del sábado contó, además, con presidentes de las urbanizaciones aledañas, las Fuerzas Armadas, juntas escolares y estudiantes de diferentes centros educativos de esa jurisdicción.

Además, la guarnición militar con salvas de artillería rindió honores a los héroes de la Guerra del Pacífico.

“Estamos recordando la pérdida de nuestro mar, 140 años (…). Todos los bolivianos no debemos perder las esperanzas para, tal vez de aquí a un futuro, poder recuperar nuestro mar. Aquí se está llevando a cabo, por Ordenanza Municipal, la parada Militar, entre ellos Regimiento Ingavi, la Policía y otros”, manifestó la subalcaldesa del Distrito Municipal 4, Hilda Choque.

La actividad contó con la participación de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), que engalanó a todos los espectadores con diferentes presentaciones de la cueca.

Entretanto, la presidenta del Concejo Municipal, Rebeca Cruz, afirmó que todos los bolivianos debemos recordar el 23 de marzo con esperanzas de volver al mar.

Asimismo, la subalcaldesa del Distrito 4, recordó que también se festeja el 39 aniversario de la zona 23 de Marzo, por ello recibirán en los siguientes días la remodelación de su plaza.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas