Movimiento de tierras de nueva terminal de buses de Sucre tiene 90% de avance

El asesor jurídico de la Gobernación de Chuquisaca, Valerio Llanos, destacó el lunes que movimiento de tierras en el terreno donde se construirá la nueva terminal de buses de la ciudad de Sucre tiene 90% de avance, que corresponde al primer módulo de la ejecución de esa obra que será emplazada en la zona Caza y Pezca del Distrito 5 de esa urbe.

«En la primera fase de movimiento de tierras, hasta la fecha el avance es del 90 por ciento, es ponderable desde todo punto de vista, seguramente en las próximas semanas se encarará la segunda fase que consiste en las obras civiles como tal», informó en entrevista con radio Global.

Llanos dijo que según el contrato con la empresa Royal SRL, esa fase de la obra debe concluir el 10 de marzo, con una inversión de 6,2 millones bolivianos.

Agregó está abierta la convocatoria pública para la licitación de construcción del bloque central de la terminal, que demandará una inversión de 67,2 millones de bolivianos, el tercer el bloque de encomiendas 35 millones y el cuarto bloque de los exteriores 16,3 millones.

jmv/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más