Dávila: “Soy inocente, víctima del pequeño burgués, el Ministro de Gobierno quiere involucrar a Evo”

39

“Soy inocente, soy víctima de ese pequeño burgués, del ministro de Gobierno”, declaró este martes el exjefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila, que ingresó hasta la cárcel de San Pedro.

Cerca a las 13:15 de hoy, el exjefe antidroga llegó a esa penitenciaria, donde cumplirá una detención preventiva de seis meses por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.

“Ese pequeño burgués, el Ministro de Gobierno, ese pequeño burgués no sabe lo que hace (…) porque ha violado todos los procesos, al ministro de gobierno porque lo está queriendo involucrar a Evo Morales, soy inocente, soy víctima de ese pequeño burgués, del ministro de Gobierno”, sostuvo el exjefe antidrogas,

Dávila es acusado por ganancias ilícitas, el Ministerio Público evalúa investigar al exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila por narcotráfico y dijo que solicitó la congelación de cuentas y anotación de bienes.

Esta mañana, la fiscal Lupe Zabala confirmó que la esposa e hijos de Dávila serán convocados a declarar ante la Fiscalía. Se sospecha que el coronel puso todos los bienes que obtuvo ilícitamente a nombre de sus familiares.
Fuente: UrgenteBo