FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Agasajo a personas en situación de calle

Luego de recibir corte de cabello y otras atenciones, compartieron un almuerzo.

La “campaña navideña” organizada por la presidenta del Concejo Municipal Reveca Cruz, para personas en situación de calle, fue un éxito, toda vez de que reunió a más de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos.

La autoridad edil exhortó que no sólo en estas fechas navideñas se debería recordar a esta población, sino, se debe brindar apoyo y atención en todo momento.

“No solamente en Navidad deberíamos fijarnos en nuestros niños y hermanos. Estas personas en situación de calle están muy vulnerables, son personas que se pueden rescatar”, sostuvo la presidenta del Concejo.

El festejo a esta población inició con corte de cabello gratuito, posterior a ello, recibieron panetón y una taza de chocolate; cerca al mediodía del sábado, degustaron un rico almuerzo, además, como regalo se llevaron prendas de vestir, contribuidos por personas de buen corazón que se sumaron a esta “campaña navideña”.

“Hemos hecho este evento con los hermanos adventistas y con ellos vamos a elevar una oración. También estamos felices porque se sumaron a esta campaña otras instituciones, quienes están haciendo el recorte de cabello, también se sumó el grupo (Altura) de UN, destacó Cruz.

La concejala informó que más de 200 personas llegaron hasta el patio de la Alcaldía Quemada, done compartieron y pasaron momentos agradables.

“Estos hermanos que no se sientan olvidados, más bien que se sientan incluidos, porque ellos también son alteños, bolivianos, y ante la ley, todos somos iguales”, ponderó la autoridad.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más