FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aduana advierte que el 30 de abril vence el plazo para acogerse a los beneficios del «Pago Único»

La Aduana Nacional advirtió el miércoles que el 30 de abril fenece el plazo para que las personas que tienen deudas pendientes correspondientes a las gestiones 2014, 2015, 2016 y 2017, puedan acogerse a los beneficios del denominado «perdonazo» a través del «Pago Único», que consiste en el importe equivalente al 14% del promedio anual de sus importaciones.

«Otro beneficio adicional para quienes se acojan al Pago Único es que no serán objeto de fiscalización por los períodos regularizados», remarcó la Aduana Nacional en un boletín institucional.

La Aduana Nacional recordó que el pasado 27 de febrero se promulgó la Ley 1154, que modifica la Ley 1105, de «Regularización en el Pago de Deudas y Multas Tributarias», bajo las premisas de ampliar el plazo para acogerse al «perdonazo» hasta el 30 de abril, y la introducción de la nueva modalidad de «Pago Único».

Para conocer sus deudas, los operadores pueden ingresar al portal web de la Aduana Nacional (www.aduana.gob.bo) y acogerse por única vez al beneficio del «perdonazo» hasta el 30 de abril.
Red central-mcr/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más