FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Rolando Cuéllar “vuelca la página” y cierra conflicto con el MAS

Tras reunirse con el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, el diputado Rolando Cuéllar afirmó que ha recibido la confianza del primer mandatario y optó por “volcar la página” en su conflicto con la dirigencia nacional del MAS.

El encuentro se dio después de que la Dirección Nacional del MAS expulsó a Cuéllar y pidió quitarle su curul, por sus declaraciones en las cuales cuestionó a la directiva del partido, liderada por Evo Morales, por ejercer funciones más allá del tiempo definido por Estatuto.

El diputado aseveró que está agradecido por la confianza de Arce y anunció que trabajará en conjunto en proyectos para Santa Cruz.

“Vamos a volcar la página de ese suceso que dio la Dirección Nacional. De aquí en adelante vamos a hacer una agenda de trabajo, reactivar los proyectos para el departamento de Santa Cruz”, afirmó.

Aseveró que el conflicto con la Dirección Nacional del MAS “fue un tema mediático” y que no procederá nada de aquí en adelante.

Cuéllar agregó que los documentos de este conflicto “quedan en la historia” y que terminará su gestión de cinco años, como señala la Constitución.

“El presidente, gracias a Dios, nos ha dado el respaldo, el apoyo para seguir trabajando”, enfatizó el diputado.

Aclaró que no está dejando de lado su pedido de renovación, pero ahora irá “casado” con la gestión del presidente Arce y el vicepresidente Choquehuanca. Anunció que trabajarán de la mano con estas autoridades.

El jefe de la bancada cruceña del MAS, Patricio Mendoza, manifestó que los parlamentarios apoyan y dan su solidaridad a Cuéllar, sin embargo, no pueden pronunciarse respecto a las decisiones partidarias.

Mendoza señaló que incluso se convocó al presidente del Tribunal de Ética del MAS para que explique su decisión respecto a Cuéllar, pero éste no se presentó aún y esperan que lo haga la siguiente semana. (Erbol)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más