FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

YPFB licitará contrataciones por cerca de $us 80 millones

El encuentro con proveedores de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) dio a conocer a las empresas los procesos que serán licitados en la Feria de Contrataciones de Bienes y Servicios Puertas Abiertas-2022, que se realizará del 14 al 25 de marzo, por valor de cerca de 80 millones de dólares.

El gerente de Contrataciones de YPFB, Carlos Zeballos, destacó que en la Feria que se llevará a cabo el próximo mes, se licitarán cerca de 400 procesos con un monto aproximado de 80 millones de dólares, con lo que, además, se contribuirá a dinamizar la economía nacional.

En el desarrollo del encuentro se tuvo contacto directo con más de mil representantes de empresas y personas naturales interesadas en registrarse como proveedores de YPFB, y una asistencia de 800 personas. En el evento se contabilizó más de 6.800 visitas a la página web para revisar los procesos que se van a licitar en esta gestión.

Asimismo, el Gerente de Contrataciones de la Corporación destacó que fueron capacitados aproximadamente 300 participantes que ingresaron a las sesiones a través de la plataforma Webex, cifra que superó ampliamente la expectativa inicial y mostró el creciente interés de las empresas por registrarse para ser proveedoras de YPFB.

Los requerimientos que tiene YPFB provienen de distintas áreas como construcción, servicios ambientales, informática, seguros, servicios petroleros, transporte, importaciones, fabricación de repuestos, comunicación, servicios generales y todos los que coadyuven en las actividades de la cadena hidrocarburífera del país.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más