FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Menores fueron sepultados en cementerio Mercedario

Luego de que los cuerpos de los menores Camila (4) y Milán (8), victimados por su madre en la zona Atipiri del Distrito 8 de la ciudad de El Alto, fueran velados en la casa municipal, han sido enterrados en el cementerio Mercedario del Distrito 4.

La decisión fue tomada por la alcaldesa Eva Copa, toda vez que los familiares de los dos menores son de escasos recursos económicos, además antes de que sean trasladados a su última morada se realizó la misa de cuerpo presente de ambas víctimas de este hecho, donde familiares, vecinos y el propio padre les dieron el último adiós.

La muerte de los menores se registró el pasado lunes en la zona Atipiri en el Distrito 8, luego que vecinos denunciaron que una mujer de 46 años había quitado la vida a sus dos hijos, situación que consternó a la población alteña.

Sobre el caso, las investigaciones por parte de la Policía se continúan realizando, para lo cual las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) asignados al caso se encuentran a la espera que la principal sindicada del hecho pueda salir de la terapia intensiva en el hospital del Norte de la zona de Río Seco.

Sin embargo, las hipótesis que maneja al momento la Policía es que la decisión de quitarles la vida por parte de la mujer de 46 años, podría haber sido a causa de los problemas económicos que atravesaban al cual se sumó las diferencias que supuestamente la progenitora tenía con el padre de sus hijos.

Una vez en el cementerio de la zona de Mercedario del Distrito municipal 4, muchos de los asistentes entre familiares y vecinos, exigieron a las autoridades que la autora de este hecho sea sancionada con la privación de libertad más severa y que la justicia se encargue de dictar dicha sentencia.

Por su parte la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de El Alto (DNA) a cargo de su director Jhonnatan Condori, aseguró que se continuará coadyuvando con la Policía para que las investigaciones sobre este hecho tengan el resultado que se merece en el tema de la sanción.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más