FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo dice que 10 días antes de su renuncia no aceptó comprar las balas que le pidieron las FFAA

64

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente Evo Morales aseguró este lunes que 10 días antes de su renuncia, no aceptó comprar las balas que le pidió el Alto Mando Militar para defenderlo.

«Diez días antes del golpe, el Mando Militar pidió reunirnos a solas para informar que los proyectiles que tenían durarían apenas horas en caso de que tuvieran que defenderme, y pedían comprar más balas. Dije que no íbamos a comprar balas para disparar a ningún boliviano», publicó el jefe del MAS en su cuenta de Twitter.

Morales aseguró que la «gran diferencia» que tiene con los «gobiernos neoliberales» es que nunca comprará armas para «matar al pueblo», sólo para defender el territorio nacional.

«Nosotros nunca vamos a comprar armas y balas para matar al pueblo, si se compra armamento y equipos solo es para defender el territorio; esa es la gran diferencia que tenemos con los gobiernos neoliberales y dictaduras», escribió.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas