FmBolivia
Radio FmBolivia

Teniente Mina señala que Betsabé se suicidó y que «solo» quemó el cadáver

678

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un día luego de ser capturado y presentado ante la opinión pública, el teniente de Policía, Adan Boris Mina Alanes, dijo que Betsabé Mara Alacia de 24 años de edad, se suicidó y que él, ante la incertidumbre, decidió quemar su cuerpo.

Sin embargo, aún no se sabe las razones por las que supuestamente la joven se habría quitado la vida y tampoco por qué él, presumiendo que estaba con ella al momento de su decisión suicida, no evitó el fatal desenlace.

El policía, quien según el gobierno será dado de baja, es el principal sospechoso de la desaparición de su enamorada, que fue vista por última vez el 11 de agosto.

La audiencia de medidas cautelares se la realiza en la ciudad de Cochabamba y se expondrán los resultados de las pruebas de ADN del cadáver encontrado, con lo que se podría tipificar el delito como un feminicidio.

Además del teniente Mina, serán llevados a audiencia cautelar el hermano del teniente y su esposa. Se sabe que esta pareja era la propietaria del alojamiento en el que fue encontrado el agente por el grupo de búsqueda, por lo que estas personas podrían ser acusadas por complicidad en el delito de feminicidio o encubrimiento.

Cabildeo Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas