Anuncian feria por el «Día mundial de la seguridad social y el trabajo» en Cochabamba

15

El director de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social a Corto Plazo (Asuss) en Cochabamba, Jeison Auza, informó el martes que esa entidad realizará el 28 de abril una feria en la ciudad de Cochabamba, para conmemorar «Día mundial de la seguridad social y del trabajo».

«Vamos a realizar la primera gran feria de lo que es la seguridad social el 28 de abril de 2019, que se recuerda el Día mundial de la seguridad social y del trabajo», informó a los periodistas.

Según Auza, ese evento contará con la participación de expositores de las ocho cajas de salud existentes en el territorio nacional.

Dijo que cada participante hará una exposición sobre una actividad de asistencia médica, como la toma de presión y la medición de glucosa, entre otras.

«Además, cada ente gestor, cada caja, va a mostrar su cartera de servicios, cuáles son los servicios que ofrece», complementó.

Agregó que la ASUSS tendrá su propio stand para recibir quejas y denuncias, además de orientar a las visitas sobre los nuevos beneficios que tiene la seguridad social a corto plazo en el país.
wsg/kpb/ ABI