FmBolivia
Radio FmBolivia

Dos casas, 5 vehículos y una escuela, es lo que se llevó la mazamorra en Huiri Lanza

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mario Choque, presidente del Consejo Educativo de la Comunidad Huiri Lanza, informó que de acuerdo al último reporte una escuela, cinco vehículos y dos casas es lo que se llevó ayer la mazamorra. El profesor de 70 años continúa desaparecido.

“Hay perdidas de dos casas de dos familias, se quedaron sin nada y escaparon, ellos tenían su granja. Se llevó la mazamorra cinco movilidades (automóviles), gracias a Dios no hay desaparecidos de la comunidad, si el profesor que es mayorcito (adulto mayor), se llama Jacinto”, manifestó la autoridad

Funcionarios inspeccionarán la zona para determinar qué es lo que pudo haber ocasionado la riada en la comunidad que está en los Yungas de La Paz. Los 32 estudiantes lograron salvar la vida, no así el profesor de 70 años.

Esta mañana, el viceministro de Defensa Social, Juan Carlos Calvimontes, informó que se enviará la ayuda a la zona de desastre.

Ayer el alcalde de Irupana indicó que maquinaria pesada está en el lugar para levantar el lodo, además de una ambulancia.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas